Origen y destino del ser humano (1a parte)

Texto dictado por seres de otros planos de realidad.

Se necesita que la humanidad comprenda su origen y destino para trabajar en la aceleración de su frecuencia vibratoria y así llegar al estatus de superhombre. Actualmente la humanidad está estancada en un estado muy primitivo, cuando podría tener atributos maravillosos si abriera su conciencia a su verdadero ser y esencia divina.

Todos los seres conscientes tenemos como esencia una partícula de la Fuente de Toda Vida, de todo lo que existe, y por lo tanto poseemos los mismos atributos en forma latente. De lo que se trata la Creación es de experimentar las innumerables posibilidades que ofrece el eterno movimiento creativo y desarrollar nuestra potencialidad encerrada en esa partícula con nuestras diferentes creaciones.

Al comenzar el proceso, la partícula de luz divina se aleja de la Fuente, ya que esa es su función y comienza a cubrirse de elementos densos que le permitirán experimentar en lo más alejado del Origen siendo la materia física. En un principio, ya envuelto en un caparazón que le provoca el olvido de quién es en realidad, sólo busca manifestarse en el mundo de las formas que le atrae irremediablemente. Entonces necesita una vestimenta acorde con el medio en el que va a dominar su deseo de manifestación y experiencia. Esta vestimenta, que es el cuerpo físico, comienza en forma primitiva, ya que toda la experiencia del ser humano está sujeta a la evolución puesto que deberá reintegrarse al Origen después de vivir lo que ofrecen las diferentes etapas de la Creación.

El comienzo de la Creación es un acto de voluntad de expansión y de amor del Principio Único que desea compartir su poderío con las partículas de su esencia a las cuales les otorga la libre voluntad de manifestación y a través de las cuales se manifiesta y experimenta; esas partículas forman con Él un Todo.

Los actores principales de la creación somos los seres evolutivos, que con el valor de incursionar en el plano más alejado del Origen y perder la conciencia de nuestro verdadero ser, el proceso creativo toma forma al tener que crear las circunstancias necesarias para experimentar las vivencias que nos hundirán primero en la oscuridad y después en la toma de conciencia de nuestro ser divino.

La manera como evoluciona la toma de conciencia del ser evolutivo es de olvido y reencuentro con lo que es en realidad, pero la humanidad de la Tierra ha estado estancada en esa toma de conciencia desde tiempos inmemoriales porque hay varios factores que le han impedido avanzar. Uno de estos factores son las razas de extraterrestres que se han quedado en el deseo de poder, lo que les ha impedido avanzar espiritualmente. Su desarrollo ha sido tecnológico y con ello han podido venir al planeta Gaia a esclavizar a sus habitantes.

¿Cómo es esto posible? Con el poder de la mente, influyendo en la humanidad para seguir los mismos pasos de deseo de poder antes que otra cosa. Esto ha impedido a la humanidad encontrar el camino de la evolución espiritual, ya que los seres humanos no se resisten al poder que va en contra de la unión con el Todo.

Ya llegó la hora de que esas entidades externas sean desalojadas y un ejército de amigos de la humanidad dispuestos a ayudarla a salir del estancamiento espiritual. Este ejército viene de diferentes partes del espacio infinito y de distintos planos de realidad, pero nos hemos unido para liberarlos de la prisión de la oscuridad en la que están inmersos.

No saben cómo haremos, pero acuérdense que la luz disipa las tinieblas y estamos luchando con esos seres que se defienden como pueden, incitando con fuerza a los humanos para que sigan en los comportamientos contrarios al amor y continuar así con su dominio sobre la humanidad terrestre.

¿Qué ganan con esto? El dominar a toda una raza como es la humana, conseguir insumos que no son necesariamente materiales, aunque también lo son, pero por ejemplo el ADN humano que les proporcionará tener emociones, las que han perdido debido al camino que han seguido tan alejado del amor. Cuando se dan cuenta de lo que es tener sentimientos, que han perdido, desean recuperarlos, aunque si los recuperan y siguen en el camino del poder, no podrán conservarlos.

Esta es la situación actual de los habitantes de la Tierra que estamos tratando de cambiar la Hermandad Blanca, compuesta por diferentes razas que han alcanzado el recuerdo de su ser real divino y que están actuando de acuerdo con lo que somos, Amor.

8 opiniones en “Origen y destino del ser humano (1a parte)”

    1. Hola Dayan: los iluminati es una organización secreta que busca el poder sobre la humanidad. Por supuesto que son seres negativos pero no extraterrestres. Se dice que están en contacto con ellos para obtener poder. Lo han logrado pero parece ser que todo va a cambiar.Bendiciones

  1. Buenas noches. Sra Carmen
    Tengo la siguiente duda respecto a este tema del vlog. Hablas de seres extra terrestre que desean dominar la mentalmente, mi pregunta es esos seres son parte de la luz de Dios? Están en su proceso? Como decide un alma en su estado astral en que mundos encarnar? Gracias

    1. Hola Nury, todo lo que existe sale de la Fuente de Vida que es el Creador, No hay nada que esté fuera de Él. los seres que se han rebelado al orden universal es porque ha sido su decisión y son los seres oscuros que provocan el mal. Hay seres extraterrestres que están del lado de la Luz y ellos nos van a ayudar, pero hay otros que son oscuros y que han tenido a la Tierra bajo su dominio promoviendo la obsesión del poder por el poder. Quizás algún día, esos seres rebeldes vuelvan a integrarse a la Luz. Bendiciones

  2. Hola Carmen mi nombre es Patty, mi pregunta es la siguiente: como saber cuándo un ser de luz se transforma en ser humano atpara ayudarme en una situación más difícil de mi vida cuál es la señal que debo ver? Es un ser humano que encamina a Dios? Y que me ha sabido escuchar o es coincidencía?

    1. Hola Patty, hay seres de luz encarnados que nos ayudan en los momentos difíciles, es decir, humanos que están suficientemente evolucionados que nos ayudan a encontrar el camino hacia Dios. Si te refieres a los seres de luz que toman un cuerpo en un momento especifico para ayudar, también existen, pero no es posible identificarlos. Sólo quédate con la ayuda que te den y da gracias al Universo.

  3. Hola Carmen, mi pregunta es si necesitamos algun tipo de protección para esos espíritus obscuros o lo que otros llaman demonios o entidades malas? O solo con el estar conectando y pidiendo ayuda a nuestros guías espirituales y vivir en el presente buscando nuestro verdadero ser que ahí dentro de nosotros es suficiente?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: