Texto dictado por seres de otros planos de realidad.
La hermandad Blanca se compone de multitud de seres de luz que vigilan y ayudan a que el proceso de la Creación se desarrolle positivamente. Estos seres provienen de diferentes planos de realidad y pueden dirigirse hacia el punto de la Creación que necesita ayuda.
No son ángeles, son seres evolutivos llegados a unas alturas inimaginables desde donde bajan a trabajar a donde se encuentra un estancamiento en el flujo de evolución hacia el Origen. Son seres que han llegado a tal grado de evolución que se encuentran ya cerca del Creador y que con su poder nos asisten a quienes no hemos llegado a esas alturas.
Ellos forman legiones que, apoyados por los Arcángeles que son los seres angélicos con mayor luz y capacidad, luchan contra los ángeles rebeldes y sus seguidores. El trabajo no es fácil porque para convencer a esas oscuras entidades de su error es en extremo difícil. Lo hacen enviándoles luz de amor que los cubre, pero es tal su orgullo que difícilmente esa luz atraviesa el caparazón de soberbia con la que están cubiertos.
Esta Hermandad que busca sacar de la oscuridad a los más rebeldes, se ve atacada por los altos jerarcas de ese grupo, pero su altísima vibración y poderosa luz los protege. Desde tiempos inmemoriales estos magníficos seres procuran el orden de la Creación y su trabajo produce casos de éxito, pero cuando la oscuridad de las entidades es tan profunda, no logran sacarlos de ese estado.
Esta Hermandad se reúne periódicamente para decidir su actuación y los métodos que llevarán a cabo en su trabajo.
A veces, se hacen presentes ante algunos humanos para proporcionarles fortaleza y dirección, aunque su trabajo es sobre todo en el plano etéreo limpiando el aura de negatividad. Su intervención en el proceso del planeta Gaia en este momento es muy importante.
Estos seres están luchando contra los ángeles rebeldes, quienes tienen un poder enorme pero que la luz, aunque se resisten a su presencia, va poco a poco desbaratando su gran fuerza oscura. Se resisten porque temen perder el poder que tienen y como su comportamiento ha estado fundado en éste, no desean volver a la luz donde temen represalias por su rebeldía. Van a hacer un último esfuerzo por mantener la supremacía sobre la humanidad y si no lo logran, se trasladarán a otro planeta para esclavizar a sus habitantes.
El haber pasado por este proceso tan difícil, hace a la humanidad actual digna de un avance mayor en su evolución porque ha pasado por experiencias muy difíciles y dolorosas. No desesperen, ya pronto llegará la libertad en la que la humanidad entera abrirá su conciencia a elevadas frecuencias y acabará la manipulación y la mentira de gobiernos y religiones.
Qué bonito leer estas palabras donde impera la esperanza de un mundo nuevo,donde la oscuridad se vaya a otro planeta y nos deje avanzar.Gracias por estas palabras Carmen.
Qué mensaje más esperanzador!! Ya es hora de dejar atrás el sufrimiento, la tristeza, el dolor. Es momento de brillar la luz. Gracias por tus palabras.
Gracias Carmen, gracias por darnos
nuevas esperanzas. Namasté
Estimada señora Carmen, muy interesante y esperanzador este articulo, le consulto, sabe de que modo se podrian contactar a estos seres de la hermandad? usted esta en contacto con ellos? bueno, desde ya agradezco sus respuestas..
Algunos mediiums los han contactado cuando dan instrucción para elevar nuestra frecuencia energética. Pero ellos están ayudándonos en estos momentos difíciles. Bendiciones
Muchas gracias por su respuesta Carmen, bendiciones tambien para usted!!