Las muertes infantiles

Cada vida en el mundo físico ha sido elegida de antemano, así como la muerte también. Por esta razón, cuando se tiene contacto con los que mueren, siempre nos dicen que era su momento.

A veces nos preguntamos cómo es posible que un niño muera cuando no ha tenido todavía el tiempo de experimentar la vida. Todo tiene su razón de ser, aunque no siempre nos demos cuenta de ello.

En el Universo no existe la injusticia, lo que sucede en la vida es siempre resultado de un acontecimiento previo, siguiendo la ley causa-efecto, para obtener el equilibrio perfecto. Pero sobre todo para ayudarnos a redescubrir nuestro verdadero ser.

Las muertes infantiles, que tanto dolor causan, son programadas desde antes de encarnar con diferentes objetivos.

Hay infantes que nacen con la intención de despertar a su familia con el dolor que les provocó su muerte. Estos niños se van de inmediato al Mundo Espiritual de donde llegaron poco tiempo antes.

Hay otros que escogen previamente encarnar para sufrir una enfermedad dolorosa y que con su muerte prematura puedan limpiar karma de otras experiencias. De igual manera, que les sirva a sus padres para lo mismo.

Otra situación se da cuando mueren en un accidente. Al estar ya muy apegados a sus progenitores, a veces buscándolos, se quedan atrapados en el Bajo Astral.

En estos dos últimos casos pueden quedar un tiempo atorados antes de ver la luz que nos espera a todos, pero son muy ayudados por los seres de luz que vienen a llevárselos. Esto se hace con mucha facilidad ya que todavía no tienen grabados fuertemente los diferentes apegos al plano terrestre.

Sólo nos queda entender que las muertes infantiles son obstáculos que sirven, si se aceptan y se comprenden, para despertar y crecer espiritualmente.

Estas almas que escogieron vivir esas circunstancias estarán siempre ayudando a sus padres enviándoles energía amorosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: